EMOLTV

Figueroa apuesta con renovado equipo ante Audax en duelo clave para su futuro en la U

El DT no citó a Johnny Herrera, Osvaldo González, José Rojas y Gustavo Lorenzetti y sorprendería con la titularidad de Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez.

22 de Septiembre de 2013 | 09:26 | Emol
imagen

Sebastián Martínez será la gran novedad.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- A Marco Antonio Figueroa le urge un triunfo este domingo ante Audax Italiano para resguardar su continuidad en la U y bien lo sabe el entrenador, que tomó riesgos y apostará con un renovado equipo para el duelo de las 18:30 horas.

Jugadores como Osvaldo González, José Rojas y Albert Acevedo, que fueron titulares en el último duelo ante Lanús no estarán en el once inicial de hoy. Es más, los dos primeros ni siquiera fueron citados.

Es más, la salida de estos defensores, por motivos que aún no se saben, dará paso a la inclusión de futbolistas que no estaban en los planes del "Fantasma", como es el caso de Igor Lichnovsky, que de desaparecido pasará rápidamente a titular ante la necesidad inmediata.

Y las novedades siguen. En el arco Johnny Herrera no estará por problemas físicos, mientras que en el mediocampo Gustavo Lorenzetti también quedó fuera a raíz de molestias musculares y César Cortés, que fue titular en la Sudamericana, fue relegado a la suplencia.

¿Entonces? La otra sorpresa que dará Figueroa será la inclusión de Sebastián Martínez, otro de los Sub 20 que ni siquiera estaba siendo citado, pero que hoy ante los itálicos irá de titular.

Por último, en el ataque Rubén Farfán volverá al once inicial y acompañará en ofensiva a Isaa Díaz y Patricio Rubio.

De esta forma, la U iría con: Marín; Magalhaes, Sills, Lichnovsky y Cereceda; Aránguiz, Martínez y J.R.Rojas; Farfán Díaz y Rubio.

En tanto, Audax también ha trabajado para lograr el triunfo y seguir escalando en el Apertura. Para cumplir su objetivo el entrenador Jorge Ghiso formaría con: Sánchez; Oviedo, Silva, Olarra y Cornejo; Carrasco, Vásquez y Gaete; Medel, Vallejos y Zalazar.

Todos los detalles del encuentro los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?