EMOLTV

DT de Lanús no se confía ante la U: "Es un equipo grande y respetable"

Tras el categórico 4-0 que los argentinos lograron sobre los azules en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana, Guillermo Barros Schelotto señaló que para la revancha de este miércoles "no tenemos que descuidarnos".

23 de Septiembre de 2013 | 12:54 | UPI
imagen

El DT de Lanús Guillermo Barros Schelotto.

AFP

SANTIAGO.- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aclaró que su escuadra no saldrá confiada a enfrentar este miércoles en Santiago a Universidad de Chile, pese a la goleada conseguida en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto granate tiene la primerísima opción de avanzar a los cuartos de final del certamen continental, luego de vencer la semana pasada en Buenos Aires por 4-0 a los azules.

De cara a la revancha frente a los pupilos de Marco Antonio Figueroa, el "Mellizo" indicó que tomarán resguardos debido a los pergaminos de la U, campeón de la Sudamericana 2011 y que como local ha dado vuelta series que parecían perdidas.

"Ahora deberemos pensar en el partido de la Copa, que pese a la ventaja que tenemos, la U es un equipo grande y respetable. No tenemos que descuidarnos", apuntó Schelotto.

El ganador de esta llave chocará en la próxima fase con quien salga airoso de la serie entre River Plate (Argentina) y Liga de Loja (Ecuador).

Mientras Lanús viene de empatar 0-0 en su visita a Quilmes, por la octava fecha del Torneo Inicial argentino, el conjunto laico se impuso 2-0 a Audax Italiano por la octava jornada del Torneo de Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?