EMOLTV

Mirosevic revela que la UC tiene "una espinita clavada" con Sao Paulo en la Sudamericana

El volante cruzado recordó la eliminación del año pasado ante los brasileños y aseguró que ahora están preparados para enfrentar un rival de esa categoría.

23 de Septiembre de 2013 | 18:02 | Emol
imagen
Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- La llave entre Universidad Católica y Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana trae muchos recuerdos a los hinchas del cuadro cruzado. En la edición 2012 del torneo continental, fue justamente el equipo brasileño quien los eliminó en semifinales, por lo que ahora van por una revancha.

Ante esto, el volante y uno de los referentes del cuadro de la precordillera, Milovan Mirosevic, señaló que "nos preparamos para una semana durísima, tenía la espinita clavada, pero creo que ellos fueron justos ganadores en esa edición de la Copa y nosotros veremos con lo que nos encontramos".

Y pensando en la llave que comienza este jueves en Brasil, el jugador cruzado expresó que "será dura, pero como han sido las veces anteriores en la Sudamericana y la verdad que estamos preparados como para enfrentar a un equipo del nivel de Sao Paulo y al mismo tiempo saber que a los tres días tenemos que jugar en Iquique un partido trascendental para el campeonato".

Respecto a la pérdida del liderato en el Torneo de Apertura, tras la caída 1-2 ante O'Higgins en San Carlos, el 'Milo' prefirió pensar en lo que viene y seguir luchando por los objetivos trazados a comienzos de semestre.

"Recuperaremos rápido para poder viajar y estar bien en ese partido (ante Sao Paulo) y después el domingo en Iquique poder mantenernos arriba en la tabla que es donde necesitamos estar", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?