EMOLTV

Presidente del Real Madrid tilda de "demagogo" a Martino por críticas a alto costo de Bale

Florentino Pérez señaló que el técnico del Barcelona "es nuevo en esta plaza y no sabe muy bien cómo funcionan aquí los fichajes".

24 de Septiembre de 2013 | 08:47 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Luego de que el técnico del Barcelona, Gerardo Martino, calificara como una "falta de respeto para el mundo" el alto costo de la nueva contratación del Real Madrid, Gareth Bale, fueron muchos los que lo criticaron.

Ahora fue el turno del presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, quien tildó al estratega catalán de "demagogo" por sus dichos. "Es nuevo en esta plaza y no sabe muy bien cómo funcionan aquí los fichajes. Es fácil ser demagogo", lanzó el timonel merengue en un programa de la Cadena Ser.

Sobre este mismo tema, Pérez explicó que la contratación de Bale "ha sido barata. El fichaje de Gareth Bale es el modelo Real Madrid; fichar al mejor jugador del momento, y eso lo digo yo".

"Era la ilusión de su vida, había hablado con el presidente del Tottenham y dijo que si no entraba en la Champions y llegaba una oferta quería salir", agregó.

También aclaró que por el técnico Carlo Ancelotti "se pagaron siete millones. La mitad la abonamos nosotros y la mitad él. Y gana más o menos lo que Mourinho".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?