EMOLTV

Jaime Vera y opción de ser DT albo: "No tengo nada que ver con Colo Colo"

El actual adiestrador de Deportes Iquique descartó la opción de ser candidato para un posible reemplazante del paraguayo Gustavo Benítez.

24 de Septiembre de 2013 | 10:18 | Emol
imagen

El actual DT de Deportes Iquique Jaime Vera.

Photosport
SANTIAGO.- Es casi un hecho que el actual técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, no continuará al mando del equipo al término del Torneo de Apertura 2013-2014.

Es por ello que en las últimas semanas han sonado con fuerza candidatos para su posible reemplazo, como Fernando Vergara, Claudio Borghi y el actual estratego de Deportes Iquique, Jaime Vera.

Al respecto, este último fue categórico en negar dicha opción: "Mi corazón está puesto en Deportes Iquique y no tengo nada que ver con Colo Colo".

El adiestrador celeste no quiso ahondar en el tema, "por respeto a la institución en la cual estoy trabajando. Le tengo mucho respeto a Deportes Iquique y su hinchada por eso no quiero hablar de estos rumores".

En tanto, el presidente del club nortino, Césare Rossi, ve difícil una posible partida del "Pillo" al elenco albo. "No es por un tema de nosotros como institución, sino por las bases del campeonato, donde se indica que un técnico no puede conducir a dos equipos en el mismo año".

Añadió que "nosotros estamos contento con la gestión que ha realizado Jaime y el también está cómodo".

El timonel recalcó que el hecho que suene el nombre de Jaime Vera como opción para la banca colocolina "es porque el plantel ha realizado una buena campaña y habla bien de la tarea que se cumple como institución".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?