EMOLTV

Luis Suárez promete más esfuerzo en Liverpool: "Estoy para ayudar"

El atacante uruguayo regresa a jugar después de estar suspendido por diez partidos.

26 de Septiembre de 2013 | 09:05 | DPA
LONDRES.- El futbolista uruguayo Luis Suárez prometió ayudar más al Liverpool después de volver tras cumplir una sanción de diez partidos.

"Sé que fue un momento difícil para mí mismo y para el equipo. Por ello es importante que esté de vuelta, porque puedo ayudar al equipo y fuera de la cancha no puedo", dijo Suárez después de jugar el miércoles los 90 minutos en la derrota por 1-0 contra el Manchester United City en la Carling Cup.

"He intentado darlo todo en la cancha. Estoy aquí para ayudar al equipo y ayudar al Liverpool. Intentaré esforzarme al máximo".

El delantero uruguayo fue suspendido por diez partidos a finales de la temporada pasada por dar un mordisco al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic.

Suárez, de 26 años, también fue sancionado con ocho encuentros por insultar de forma racista al francés Patrice Evra, del Manchester United.

El goleador presionó durante la pretemporada para irse del Liverpool diciendo que el entrenador, Brendan Rodgers, no cumplió la promesa de que lo dejaría marchar si no se clasificaban para la Liga de Campeones.

Después de que el Liverpool cambiase de opinión y se negara a traspasarlo, Suárez dijo que estaba decidido a ayudar al equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?