EMOLTV

Lasarte quedó conforme con el empate, pero "nos faltó audacia para haber ganado"

El técnico de Universidad Católica cree que su equipo pudo haber conseguido algo más que la igualdad ante Sao Paulo en el Morumbí.

27 de Septiembre de 2013 | 00:29 | Emol
imagen

Siempre inquieto Lasarte.

Reuters
SANTIAGO.- Estaba conforme el técnico de la Universidad Católica, Martín Lasarte, tras el empate de su equipo ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

El DT cree que la igualdad fue justa, pero añade que "en la segunda parte nos faltó más audacia para haber ganado".

Agregó que "pudimos haber conseguido algo más, pero nos faltó pericia, madurez, tuvimos la ocasión de (Nicolás) Castillo, una de (Matías) Jadue. Sao Paulo tuvo el balón, pero no terminó haciéndonos tanto daño. La sensación que queda es que pudimos haber conseguido algo más".

Sobre la ausencia desde el primer minuto de Ismael Sosa, apuntó que "si Ismael está bien, es muy dificil que no ganemos, habíamos probado las dos opciones y nos decidimos por lo más eficaz, para hoy lo mejor era hacer eso, dejarlo fuera".

Acerca de su rival, dijo que "en el fútbol hoy todos vemos todo, Sao Paulo no es el mismo equipo de un año atrás, está con dificultades en el torneo nacional. Creo que después que empatamos, ellos bajaron tuvo el balón, pero no nos generó mucho peligro, no fue ese equipo del año anterior".

Temrinó diciendo que la llave "está abierta para nosotros y para ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?