EMOLTV

Cobreloa tiene la presión de recuperar el liderato del Apertura en su visita a Palestino

La victoria de O'Higgins le arrebató la cima a los loínos, por lo que necesitan ganar este sábado para retornar a los más alto del fútbol chileno.

28 de Septiembre de 2013 | 10:03 | Emol
imagen
Rodrigo Selles, El Mercurio
SANTIAGO.- Cobreloa visita este sábado a Palestino, a partir de las 12:30 horas, con la misión de recuperar el liderato del Torneo de Apertura que en la jornada de ayer viernes le arrebató O'Higgins.

El elenco de Rancagua ganó su encuentro ante Huachipato por 1-0 y llegó a las 20 unidades superando por dos a los loínos, quienes están obligados a vencer en su duelo en el estadio La Cisterna si desean volver a la cima.

Los dirigidos de Jorge García quieren extender su buen momento y de pasó mantener su largo invicto que ya suma 26 compromisos sin saber derrotas, aunque los jugadores han declarado que lo más importante es seguir en lo alto del certamen chileno.

Con la misión de ganar, Cobreloa alinearía con: Palos; Roco, Reynoso y Silva; Pérez, Lima, Gaitán y Droguett; Herrera, Grondona y Lezcano.

En tanto, Palestino quiere seguir escalando posiciones y así continuar en la lucha por un lugar en la liguilla de la Copa Libertadores, por lo que un triunfo como local es vital para sus pretensiones.

Así, Emiliano Astorga iría con: Quezada; Capelli, Escalona y Suárez; Carvajal, Carrasco, Tamburini y Rosende; López; Gutiérrez y Chaves.

Todos los detalles del lance los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?