EMOLTV

Con gran actuación de Medel, Cardiff logra valioso triunfo como visita sobre Fulham

El chileno uno de los puntos altos en el mediocampo de su escuadra en la agónica victoria 2-1 que impulsa al equipo del ex UC hasta la mitad de la tabla de la Premier League.

28 de Septiembre de 2013 | 13:08 | Emol
imagen

Gary Medel en la celebración del gol del triunfo del Cardiff sobre el Fulham.

AP

SANTIAGO.- Con una actuación sólida  de Gary Medel, el Cardiff rescató un importante triunfo  2-1 en su visita al Fulham en un compromiso válido por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El desempeño del volante chileno estuvo dentro de lo más destacado de su equipo por ser prenda de seguridad a la hora de entregar el balón y también por haber realizado una gran labor de recuperación de pelotas.

De hecho, la gran actuación del ex Universidad Católica  tuvo que ver en que el Cardiff comenzara ganando el compromiso  con un gol de Caulker cuando el reloj marcaba tan solo 12 minutos de juego.

Pero sobre el final del primer tiempo, el Fulham lograría la igualdad en los pies de  Ruiz, quien decretó el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa Gary Medel continuó  jugando de gran manera, siendo el punto más alto en la mitad de la cancha por la seguridad que le entregó al juego del Cardiff, que quería la victoria.

Y lo anterior finalmente se cumpliría en la agonía del partido.  Corría el minuto 91’ del compromiso cuando Jordon Mutuch se coló en la defensa rival y logró poner el 2-1 que se transformó en el segundo triunfo de la temporada para el equipo del chileno.

Con esta victoria, el Cardiff de Gary Medel escaló hasta la parte media de la tabla de la Premier League donde se ubica con 8 unidades a la espera de los que suceda en otros partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?