EMOLTV

Colo Colo cae ante Cobresal y la continuidad de Gustavo Benítez queda en suspenso

El cuadro albo no pudo mantener un 1-0 a favor que tuvo hasta el 63’ y terminó perdiendo por 3-1 en la que fue su quinta derrota en el Apertura que los deja a dos puntos del colista.

28 de Septiembre de 2013 | 18:06 | Emol
imagen

Con la derrota, Colo Colo quedó a dos puntos del colista Huachipato.

Photosport.

SANTIAGO.- La crisis no quiere dejar a Colo Colo. Los albos no pudieron mantener un 1-0 a favor ante Cobresal en el norte y terminaron perdiendo por 3-1 en la que fue la quinta derrota del cuadro de Macul en las nueve fechas que van del Torneo de Apertura.

Y no solo eso, con esta categórica derrota del Cacique quedó en suspenso la continuidad del entrenador Gustavo Benítez, quien en las próximas horas podría anunciar su renuncia a la banca de Colo Colo.

Asimismo, la escuadra alba se mantendrá una semana más en la parte baja de la tabla del campeonato, con ocho unidades en el puesto 14 y a tan solo dos puntos del colista Huachipato.

Sobre el partido, éste comenzó con un tempranero gol de Nicolás Canales  cuando el reloj marcaba solo dos minutos de partido. El trámite se ponía a favor de un necesitado Colo Colo.

Pero en el papel el cuadro de Benítez de a poco se iría quedando en intenciones, ya que con el correr del cronómetro los capitalinos fueron perdiendo el rumbo y por el contrario Cobresal  se agrandó.

En el inicio de la segunda etapa, Colo Colo pudo haber cerrado el partido en el marcador, pero la falta de fineza de los delanteros impidió aquello y también propició que a  los 63’ Ever Cantero colocara el 1-1.

Volvían los fantasmas a un 11 de Colo Colo que tras la paridad pareció irse de la cancha. Así, Mariano Torres logró colocar el 2-1 que derechamente desató la debacle de los albos en la cancha del estadio  El Cobre.

Sobre el final del partido, el resultado  a favor de los mineros y en desmedro de los albos se estiró gracias a un golazo de Johan Fuentes, quien a los 82’ se matriculó con un certero gol tras rematar desde la mitad de la cancha que dejó las cosas 3-1.

Con este resultado, se agrava así la crisis en un Colo Colo que sumó su segunda derrota consecutiva y que al mismo tiempo seguirá una semana más sumido en una profunda crisis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?