EMOLTV

Esquí Náutico: Hermanos Miranda logran sus mejores marcas del año en torneo de EE.UU.

Rodrigo saltó en la rampa de Louisiana 66,7 metros, mientras que Felipe alcanzó los 65,6 este fin de semana.

29 de Septiembre de 2013 | 13:11 | UPI

SANTIAGO.- Un excelente apronte de cara al Mundial Open de Chile 2013 realizaron este fin de semana los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda, quienes alcanzaron sus mejores marcas del año en el torneo internacional LA Night Jum, que se disputó en Estados Unidos.

A poco menos de dos meses del certamen planetario que se efectuará en el Lago Los Morros, los seleccionados nacionales reafirmaron el alza en sus respectivas curvas de rendimiento lo que aumenta la ilusión de pelear una medalla en el máximo torneo del esquí náutico.

Rodrigo saltó en la rampa de Louisiana 66,7 metros, marca distante a dos metros del récord de Chile de 68,7 que él mismo posee, y superior en 2 metros y 40 centímetros a su mejor registro del año de 64,3 alcanzado en el Malibú Open en junio pasado.

Felipe, por su parte, confirmó el alza que había mostrado con los 62,2 que saltó en agosto en el Circuito Internacional de Canadá, y ahora ganó metros de confianza con los 65,6 que alcanzó este fin de semana.

El torneo fue ganado por el canadiense Ryan Dodd, actual número 2 del ranking mundial, con una mejor marca de 72 metros. Rodrigo Miranda se ubicó en la séptima posición, mientras Felipe remató en el décimo lugar.

Los hermanos Miranda permanecerán en Estados Unidos hasta el 15 de octubre fecha en que disputarán su último torneo internacional de salto de la temporada, para luego retornar a Chile y preparar su actuación en el Mundial Open, que se efectuará en el lago Los Morros entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?