EMOLTV

Golazo de Eduardo Vargas le da la victoria a Gremio sobre Sao Paulo

El delantero, que anotó la única cifra del compromiso, salió ovacionado en la parte final del cotejo.

29 de Septiembre de 2013 | 18:27 | Emol
imagen

Eduardo Vargas, delantero de Gremio.

Reuters
SANTIAGO.- Eduardo Vargas sigue confirmando su buen momento futbolístico en el Brasileirao, luego de marcar la única cifra con la que Gremio derrotó como forastero a Sao Paulo en el estadio Morumbí.

Con presencia en casi la totalidad del cotejo - ya que fue reemplazado en el 91' por Paulinho -, el jugador nacional se mostró activo durante el compromiso, siendo aprobado por el público que acompañó a Gremio una vez que se oficializó la modificación.

En el minuto 69', el ex delantero de Universidad de Chile anticipó a los dos centrales paulistas que se encontraban en la marca, conectando de cabeza un centro desde el sector izquierdo y venciendo la resistencia del golero local Rogerio Ceni.

Si bien algunos jugadores de Sao Paulo señalaron que el balón abandonó el terreno de juego, el juez central desestimó los reclamos, permitiendo que la acción continuara finalizándola el ariete chileno.

Gracias a esta victoria, Gremio escaló hasta la segunda plaza en el Brasileirao, tras 24 fechas disputadas, sumando 42 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?