EMOLTV

En Betis elogian a Lorenzo Reyes: "Manifestó un gran derroche físico y táctico"

El sitio oficial del elenco albiverde sólo tuvo loas para el volante chileno, quien ingresó por primera vez como titular en la presente Liga española.

30 de Septiembre de 2013 | 13:00 | Emol
imagen

El volante chileno del Real Betis Lorenzo Reyes.

EFE

SANTIAGO.- Sólo elogios recibió el volante chileno Lorenzo Reyes en el sitio oficial del su club, el Real Betis de España.

El ex Huachipato ingresó por primera vez como titular en la victoria por 1-0 sobre Villarreal en la presente Liga 2013-2014.

Si bien su debut con la camiseta del cuadro albiverde fue el 15 de septiembre ante Valencia, donde jugó 16 minutos, ahora el nacional se mantuvo en cancha hasta los 79' y lo hizo de buena forma.

Al respecto, el sitio web del club andaluz destacó que "el centrocampista chileno manifestó un gran derroche físico y táctico que vino fenomenal a todos sus compañeros".

Y no se quedó ahí, al agregar que "excelente apoyo a la hora de iniciar la jugada, Reyes dominó en todo momento su zona y trabajó sobremanera en la contención, demostrando que la adaptación al ritmo del fútbol europeo va completándose con el paso de los partidos".

Así, el nacional tendrá este domingo una nueva oportunidad para arrancar desde el primer minuto cuando su equipo enfrente como visitante al Getafe, por la 8ª fecha del torneo español.

Cabe consignar que el Real Betis marcha en el 11° puesto de la tabla de posiciones, con 8 puntos tras dos partidos ganados, dos empatados y tres derrotas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?