EMOLTV

Milovan Mirosevic: "Tenemos que hacernos responsables de los errores que cometimos"

El capitán del conjunto cruzado hizo una autocrítica tras el empate en Iquique. "Pueden ser puntos que nos van a marcar la diferencia en el torneo".

30 de Septiembre de 2013 | 17:04 | UPI
imagen

Pide calma.

LUN

SANTIAGO.- El mediocampista Milovan Mirosevic realizó este lunes una fuerte autocrítica por el empate que sufrieron en la agonía a manos de Deportes Iquique, resultado que le impidió a Universidad Católica recuperar la punta del Torneo de Apertura.

El cuadro cruzado ganaba por 2-0 en el Tierra de Campeones, con goles de José Luis Muñoz e Ismael Sosa, pero en los minutos finales el equipo que dirige Jaime Vera reaccionó y logró rescatar un punto ante su gente.

Consultado por el duelo de anoche, el 'Milo declaró al sitio oficial del club que "tenemos que hacernos responsables de los errores que cometimos. Pueden ser puntos que nos van a marcar la diferencia en el torneo, pero ya los perdimos y tenemos que ser lo suficientemente hombres y fuertes para poder revertir la situación si queremos pelear el campeonato. Yo siento que este equipo lo va a hacer, lo vamos a revertir".

Para el '10' del elenco de la franja es clave ahora conseguir un triunfo en los próximos dos partidos en casa, ante Rangers y Santiago Wanderers. "Tenemos partidos de local donde tenemos que reencontrarnos con nuestra gente. Y después de esa autocrítica que tiene que ser fuerte y seguramente lo va a ser, entender que el torneo está abierto todavía para los equipos que están peleando", dijo.

"Espero y creo que este equipo va a seguir peleando. Lo que pase más adelante todavía no lo podemos saber, pero siento que depende de nosotros (…) Siento que tenemos una responsabilidad grande y tenemos por sobre todo, muchas chances de en una semana más ser los punteros", agregó.

De esta manera, Mirosevic cree que la UC estará hasta el final del campeonato con posibilidades de bajar la undécima estrella.

"Creo que entre Cobreloa, O'Higgins, nosotros y la U va a estar la pelea hasta el final, como lo presentimos desde un inicio. '¿Qué pueda pasar de aquí en adelante?' No lo podemos saber, pero así como tuvimos un golpe duro ayer, espero que el fin de semana, con nuestra gente, podamos volver a la punta, tomando en cuenta los otros enfrentamientos que hay", sentenció. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?