EMOLTV

Christian Vilches: "Gustavo Benítez no dará un paso al costado porque cree en nosotros"

El defensa albo insistió en que él y sus compañeros la están pasando mal, debido al negativo momento que vive el Cacique.

01 de Octubre de 2013 | 13:17 | Emol
imagen

La pasa mal.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- No sólo en la cancha se ven complicados los jugadores de Colo Colo. Fuera de ella también. En las conferencias diarias poca alegría irradian y sus rostros muestran preocupación y tensión.

Fue el caso ayer lunes de Fabián Benítez y este martes lo mismo con el defensa Christian Vilches. El jugador reconoció estar complicado por el mal momento del equipo y salió en defensa de su técnico, Gustavo Benítez.

"Los entrenamientos son muy buenos, tenemos prácticas extraordinarias, pero en la cancha no resultan y se tornan inexplicables. Él (Benítez) no va a dar un paso al costado, porque cree en lo que hacemos nosotros", dijo.

Sobre el complicado presente apuntó que "no lo estamos pasando bien, hay mucha presión, sabemos que la gente tolera muy poco los errores nuestros, por eso tenemos que jugar a no cometer errores, pero es complejo".

No se quedó ahí. "No puedo haecerme el duro y decir que no afectan los insultos, duele porque uno entrega todo en los entrenamientos y en los partidos desafortunadamente las cosas no están saliendo como uno quiere".

Sobre lo mismo agregó que "no estamos con sicólogo, apelamos a lo que somos como hombres y debemos sacar esto adelante, aguantar este mal momento que en algún instante tiene que pasar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?