EMOLTV

Sills asegura que su lesión llega justo cuando "estaba demostrando que no vine a robar"

El defensa de Universidad de Chile estará seis meses fuera de las canchas tras sufrir rotura de ligamento cruzado anterior, esguince medial grado 2 y rotura de menisco externo de su rodilla derecha.

01 de Octubre de 2013 | 14:49 | Emol
imagen

El defensa argentino Juan Ignacio Sills.

LUN

SANTIAGO.- Pese al lapidario diagnóstico médico que conoció ayer lunes el defensa de Universidad de Chile Juan Ignacio Sills, quien estará seis meses fuera de las canchas por una grave lesión, el zaguero aseguró estar tranquilo.

"Tengo que tomarlo con calma y ponerle las pilas a este lesión. Sé cómo es esto y ahora sólo me queda apoyar al plantel para lo que viene", señala el trasandino.

Pero pese a su resignación, luego de sufrir rotura de ligamento cruzado anterior, esguince medial grado 2 y rotura de menisco externo de su rodilla derecha, el ex Vélez Sarsfield, asegura que la lesión llega justo cuando "estaba demostrando a los dirigentes, al técnico, a mis compañeros y a la gente que no había venido a robar, como se dice por ahí".


Y agrega: "Estoy tranquilo porque había mejorado, venía en una alza deportiva y eso me afecta, pero no hay nada más que hacer. Sólo operarme, que salga todo bien y meterle para adelante ya que aún me queda mucho en mi carrera".

Señala que "he recibido el apoyo de todos mis compañeros y del presidente del club. Este es un grupo lindo que va ir por todo en el campeonato".

En esa misma línea, añade que "en la U siempre hay presión y hay que salir a buscar el triunfo en todos los partidos, porque todos serán una finales".

Consultado por su reemplazante en la zaga, que debiera salir de Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Albert Acevedo, el argentino sostiene que "cualquiera que ocupe el puesto tiene el mérito de sobra, se lo ha ganado en la cancha".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?