EMOLTV

Comisión de árbitros de la ANFP sancionó a Carlos Ulloa por cometido en Palestino-Cobreloa

Además, también fue castigado el asistente Cristián Díaz por el duelo entre Deportes Iquique y Universidad Católica.

02 de Octubre de 2013 | 00:22 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- La Comisión de árbitros de la ANFP sancionó con dos fechas al juez Carlos Ulloa por su polémico cometido en el duelo entre Palestino y Cobreloa del pasado fin de semana, duelo que terminó con el invicto de los loínos.

En ese cotejo, el juez fue duramente criticado por el conjunto naranja que alegó que los trató de perjudicar con dos expulsiones y cobro de inexistente penal. Además, el volante Cristián Gaitán lo acusó de haberlo amenazado durante el compromiso con que lo iba a expulsar.

El capitán loíno, Sebastián Roco, no ocultó su molestia con Ulloa y señaló que "nos querían bajar, y ya está nos bajó Ulloa… Vamos a tener que hacernos sentir, somos un equipo grande, peleando por el torneo fuera de nuestra casa. Ojalá nos respeten de ahora en adelante".

Junto con el árbitro, también fue sancionado con dos cotejos el asistente Cristián Díaz, quien formó parte del cuarteto arbitral en el lance entre Deportes Iquique y Universidad Católica.

En esa ocasión, el juez de línea no sancionó un claro gol a favor de los nortinos luego de que la pelota traspasara completamente la marca de sentencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?