EMOLTV

Alex Ferguson reveló que fue tentado por el Chelsea antes de que asumiera Mourinho en 2003

El ex técnico del Manchester United, además, descartó cualquier posibilidad de volver a dirigir a los "Diablos Rojos" tras los malos resultados del equipo que ahora adiestra David Moyes.

02 de Octubre de 2013 | 09:24 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Sir Alex Ferguson dejó de ser técnico a inicio de temporada del Manchester United tras 26 años a cargo del equipo. Sin embargo, esta etapa en los "Diablos Rojos" estuvo a punto de cortarse en 2003.

Ese año, el estratega fue tentado por el Chelsea para que asumiera la banca del cuadro londinense, antes de que llegara José Mourinho.

"Usaron a un agente para acercarse a mí cuando Abramovich se hizo cargo del club, pero les dije que no había ninguna posibilidad", reveló el escocés en una entrevista a la televisión estadounidense.

Además, Ferguson fue claro en descartar cualquier opción de regresar al Manchester United tras los malos resultados que registra su sucesor, David Moyes, entre los que destaca la goleada sufrida por 1-4 ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

"No estoy interesado en entrenar de nuevo, o volver al trabajo por los resultados del Manchester United. Están en buenas manos con David Moyes. Está bien, es un buen entrenador", expresó el DT.

Finalmente, el escocés agregó que "he tomado mi decisión. Era el momento perfecto y no hay vuelta atrás para mí. Tengo una nueva vida. Quiero ir al Kentucky Derby y el Masters de EE.UU., la Copa de Melbourne y visitar viñedos en la Toscana y Francia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?