EMOLTV

Fernando Torres estará tres semanas de baja en el Chelsea por lesión a la rodilla

El delantero español se lesionó ayer martes en el duelo ante el Steaua Bucarest por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

02 de Octubre de 2013 | 16:25 | EFE
imagen

El atacante español Fernando Torres.

AP

LONDRES.- El delantero español del Chelsea Fernando Torres sufrió una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le mantendrá unas tres semanas de baja, informó este miércoles el club inglés.

Torres se lesionó anoche durante el encuentro de Liga de Campeones contra el Steaua Bucarest y quedó descartado para los próximos compromisos internacionales con la selección española.

El atacante, de 29 años, se sometió hoy a un escáner en la ciudad deportiva de los "blues" para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en Bucarest.

"El Chelsea puede confirmar que Fernando Torres sufrió durante el partido contra el Steaua Bucarest el martes una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla", señaló el club londinense en un comunicado.

El futbolista "estará ausente durante aproximadamente tres semanas", añade la nota del Chelsea.

Tras el encuentro en Bucarest, que los ingleses ganaron por 0-4, el técnico portugués José Mourinho expresó su deseo de que Torres pueda reaparecer en el encuentro de la liga inglesa ante el Cardiff del próximo 19 de octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?