EMOLTV

Arturo Vidal marca en empate de la Juventus ante el Galatasaray por la Champions

El volante chileno anotó de penal en el 2-2 entre los italianos y el elenco turco. Mauricio Isla ingresó a los 46 minutos del lance.

02 de Octubre de 2013 | 18:02 | Emol
imagen

El volante nacional Artruro Vidal celebra su gol de penal contra el Galatasaray.

Reuters

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal volvió a ser protagonista en la Juventus, luego que este miércoles anotara en el empate como 2-2 de su escuadra ante Galatasaray, por el Grupo B de la Liga de Campeones.

El seleccionado nacional marcó de penal para los italianos frente a los turcos, que hoy tuvo el estreno de su técnico, el itálico Roberto Mancini.

Vidal arrancó como titular en Italia y lo hizo de buena manera. Si bien en la primera etapa no tuvo mayor acción en el juego, en el segundo tiempo marcó la diferencia y fue permanente hombre de peligro para la zaga turca.

Abrió la cuenta Didier Drogba, a los 35 minutos, tras una error del defensa Bonucci que aprovechó el marfileño. Luego Vidal puso la igualdad, a los 77'.

A los 86' vino el remate de Fabio Quagliarella que puso en ventaja a la Juventus, pero la alegría les duró muy poco pues a los 88' Umut Bulut puso el empate final. Cuando el lance ya finalizaba Vidal tuvo en sus pies el tercer tanto.

En tanto, el también nacional Mauricio Isla ingresó a los 46 minutos, pero no gravitó en el desarrollo de la brega.

Con este resultado el equipo de los chilenos sumó dos puntos en su grupo y se mantiene en la segunda posición. Su próximo rival será el 23 de octubre ante Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Cayó Real Sociedad de Bravo

Por el Grupo A de la Champions League, la Real Sociedad del chileno Claudio Bravo no pudo en su visita ante el Bayer Leverkusen.

Ell equipo del arquero y capitán de la "Roja" cayó por 2-1 frente a los alemanes.

Abrió el marcador Simon Rolfes para los germanos, a los 45. La igualdad vino a los 51' por Carlos Vela y cuando el pleito terminaba, a los 90 minutos, Jens Hegeler puso el tanto de la victoria.

Con esta caída el conjunto español se hunde en el último puesto de su grupo, sin sumar puntos. Su próximo encuentro por el torneo europeo será ante el Manchester United, el 23 de octubre en Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?