EMOLTV

Jorge Pellicer y su molestia: "Nos hemos sentido muy perjudicados por los cobros referiles"

El técnico de Huachipato manifestó su preocupación por el trabajo de los árbitros, de quienes señaló "nos han dejado muy frustrados de la posibilidad de obtener más puntos".

03 de Octubre de 2013 | 13:21 | Emol
imagen

El DT de Huachipato no ocultó su preocupación por los arbitrajes del fútbol chileno.

LUN
SANTIAGO.- En la pasada fecha del Torneo de Apertura 2013-2014 hubo varias acciones de juego en algunos partidos donde los cobros de los árbitros fueron bastante discutidos.

Incluso, el juez Carlos Ulloa fue suspendido con dos encuentros por los errores que cometió en el lance entre Palestino y Cobreloa.

Al respecto, el técnico de Huachipato manifestó su preocupación por el trabajo de los réferis. "Se tiene que dar vuelta la página a este tema, pero estamos muy preocupados por los arbitrajes".

No se quedó ahí y agregó: "Nos hemos sentido muy perjudicados por los cobros referiles que nos han dejado muy frustrados de la posibilidad de obtener más puntos, sin desconocer que somos responsables de lo que haya sucedido con Cobreloa, por ejemplo".

En cuanto al encuentro de este viernes que sostendrán los de Las Higueras de Talcahuano ante Palestino, desde las 20:00 horas en el estadio CAP, Pellicer adelantó que "ellos tienen un técnico (Emiliano Astorga) que era cuestionado, con un rumbo extraño y ahora tomó cuerpo, comenzó a obtener resultados importantes y se metió en el grupo de avanzada".

Pese a ello, el estratego del conjunto de la Región del Bío Bío advirtió que "apelaremos a las velocidades y agilidades".

Sobre la oncena que utilizará frente a los árabes, Pellicer no quiso adelantar nombres, ya que está a la espera de que se recuperen Daniel González y Gabriel Sandoval, ambos con algunas molestias físicas que les ha impedido entrenar con normalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?