David Pizarro fue expulsado en importante triunfo de la Fiorentina en Europa League

El seleccionado chileno recibió doble amonestación por lo que se fue a camarines a cinco minutos del final el duelo de su equipo como visita ante el Dnipro ucraniano.

03 de Octubre de 2013 | 18:02 | Emol

Pizarro, capitán y expulsado otra vez.

AFP
SANTIAGO.- Un importante triunfo 1-2 obtuvo la Fiorentina en su visita al Dnipro de Ucrania en la fase de grupos de la Europa League.

Lo negativo sí estuvo para David Pizarro quien se fue expulsado al minuto 86 por doble amonestación. Primero, el nacional recibió amarilla por reclamos tras cobrarle un penal involuntario. Luego, una dura falta lo envió fuera del terreno. Es la segunda expulsión del formado en Wanderers en menos de tres semanas.

Matías Fernández, en tanto jugó hasta el minuto 85, cuando fue reemplazado. Y a pesar de la expulsión, ambos jugaron un buen partido.

El porteño, quien además fue capitán, fue el encargado de la salida del equipo y como siempre de controlar los tiempos. Mientras, el formado en Colo Colo fue clave en la contra y en la conducción de su escuadra.

Lo del "14" fue incluso más vistoso después que su elenco quedara arriba en la cuenta. Los balones comenzaron a pasar todos por él y con su capacidad de aguantar la pelota fue relevante en la mantención del resultado.

Abrió la cuenta a los 53' Gonzalo Rodríguez para los italianos. A los 57' Yevhen Seleznyov igualó para los locales mediante lanzamiento penal que le cobraron tras una mano involuntaria de Pizarro; Ahí se ganó la primera amarilla amarilla por los reclamos. Cerró el 2-1 a los 73' Massimo Ambrosini.

Con este resultado, la Fiorentina sigue líder del Grupo E de la Europa League con canasta limpia y seis unidades sumadas.

Revisa todos los marcadores  de los chilenos en la Europa League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores