EMOLTV

Arturo Vidal ganará US$ 1 millón al mes y será el mejor pagado de la Juve

El volante chileno firmará, entre hoy y mañana, su extensión de contrato hasta el 2018 con la "Vechhia Signora". Superará a Tévez y Buffon como los más rentados.

04 de Octubre de 2013 | 09:32 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Finalmente, entre hoy y mañana debiera ya concretarse la firma de la extensión del contrato de Arturo Vidal hasta el 2018 con la Juventus. Desde hace meses ya que se está especulando con el día en que se llevaría a cabo el cierre de la negociación, y todo hace presumir que ya está todo arreglado.

Así, el volante chileno pasará a ganar 12,5 millones de dólares anuales, es decir, un millón de la divisa estadounidense por cada 30 días, según señala El Mercurio.

Con estas cifras, el oriundo de San Joaquín se transformará en el jugador mejor pagado de la "Vecchia Signora", superando en ingresos al argentino Carlos Tévez y al portero y capitán Gianluigi Buffon.

La nueva cláusula de Vidal establece un sueldo bruto de 12,5 millones de dólares por temporada, más bonos por objetivos como acceder a la semifinal de la Champions, obviamente por el título de ese certamen, además de ingresos menores por el Scudetto y la Copa Italia.

Todo parece ya estar listo para que se firme la extensión. Es más, el representante del jugador, Fernando Felicevich, ya está en Turín ultimando los detalles del contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?