EMOLTV

Ubilla y el momento de la U: "Hay muchas cosas por mejorar en la parte defensiva y ofensiva"

El atacante volverá a la titularidad en reemplazo de Isaac Díaz para el duelo de este sábado ante O'Higgins, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

04 de Octubre de 2013 | 13:48 | Emol
imagen

El atacante de la U Sebastián Ubilla.

LUN

SANTIAGO.- Este sábado una de las grandes novedades que presentará Universidad de Chile en el duelo ante el líder del torneo O'Higgins, será el regreso del delantero Sebastián Ubilla.

El ex Santiago Wanderers reemplazará a Isaac Díaz en el tridente de ataque, que además conformarán Rubén Farfán y Patricio Rubio.

De cara al choque programado para las 18:30 horas en el Estadio Nacional, Ubilla señaló que "espero hacerlo de la mejor manera y ser un aporte para el equipo".

"Lamentablemente este último tiempo he tenido mala fortuna. Volví a jugar y me resentí, después nuevamente volví y me desgarré. No ha sido un buen semestre y ahora espero ganarme un puesto", recalcó.

Sobre el rival, dijo que "O'Higgins es un cuadro que presiona mucho en todo el campo y ataca en forma rápida. Es un rival directo que debemos ganar, al igual que a los otros equipos. Nos toca un final de campeonato bastante lindo, por eso debemos sacar todos los encuentros. Será un mes decisivo, ya que si enredamos dos partidos nos coartará mucho".

Sobre el momento que hoy vive la U, luego de tres triunfos consecutivos (la vuelta con Lanús en la Copa Sudamericana, y frente a Audax Italiano y Unión Española), el porteño es claro en afirmar que "esperamos que no se corte esta racha, pero hay muchas cosas por mejorar en la parte defensiva y ofensiva".

Sobre la vuelta a la titularidad del meta Johnny Herrera, el delantero sostuvo que "sin desmerecer a (Luis) 'Lucho' (Marín), que nos salvó partidos y es un muy buen jugador y compañero, Herrera es un emblema de la U, es un referente...pesa en la cancha y es el que reta".

Así, la U saltará al gramado de Ñuñoa para enfrentar a los rancagüinos con: Johnny Herrera; Igor Lichnovsky, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?