EMOLTV

Claudio Bravo: "Tenemos un hambre tremenda de ir a un segundo Mundial" con Chile

El capitán de la "Roja" reconoció que el plantel está ilusionado con conseguir la clasificación a Brasil 2014. Además, se refirió al delicado momento que vive Colo Colo.

04 de Octubre de 2013 | 15:20 | Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Restan sólo dos partidos para el fin de las Clasificatorias Sudamericanas y Chile está a un paso de conseguir su pasaje al Mundial de Brasil 2014, algo que tiene muy ilusionado al plantel de la "Roja".

El capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, confesó que al interior del equipo existe mucha "hambre" de clasificar por primera vez a dos mundiales seguidos, lo que aumenta aún más las ganas de abrochar su boleto en el duelo ante Colombia, del próximo viernes 11 de octubre.

"Estamos todos por un bien común que es ir a un Mundial. A todos nos pilla en una edad buena, en una edad en que queremos conseguir cosas importantes. A algunos ya nos ha tocado vivir un Mundial, pero tenemos un hambre tremenda de ir al segundo", expresó el meta a Radio ADN.

Además, el portero de la Real Sociedad se refirió a las relaciones que existen dentro del plantel y aseguró que más allá de lo que pase entre los jugadores, todos tienen el mismo objetivo.

"En un vestuario tienes de todo, como en cualquier trabajo. Gente que se lleva bien, otra que no tanto, pero ahí estamos todos para tratar de sacar esto adelante lo mejor posible", indicó.

Por último, Bravo se refirió al complicado momento que vive Colo Colo y manifestó que el elenco albo "siempre tiene que estar en otro nivel, tiene que dar la cara de otra manera, no de la manera que está llevando las cosas hoy en día".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?