EMOLTV

Emilio Hernández tras encarar a un hincha: "Me faltó el respeto, pero fui un tonto en reaccionar"

El delantero tuvo un fuerte encontrón con un fanático albo cuando abandonaba el Monumental. "Me sacó de quicio, pero estoy arrepentido", expresó.

04 de Octubre de 2013 | 23:29 | Emol
imagen
Archivo La Segunda

SANTIAGO.- Este viernes, Emilio Hernández tuvo un fuerte altercado con un hincha de Colo Colo a la salida del estadio Monumental, tras la práctica que realizó el primer equipo con miras al duelo ante Unión La Calera.

Horas después del incidente el propio delantero reconoció el suceso y aclaró cómo fue el tenso momento que vivió con el fanático albo en las afueras del recinto de Macul.

"Me bajé del auto, lo encaré y le dije que me dijera las cosas a la cara, que no fuera un ‘cagón’. Él me faltó el respeto y yo también fui un tonto que me bajé y lo encaré, pero la verdad es que me sacó de quicio", explicó en conversación con Radio ADN.

El atacante del Cacique se sinceró y aseguró estar arrepentido de lo ocurrido, por lo que pidió disculpas manifestando que "hay formas y formas de decir las cosas".

"Me arrepiento porque estamos pasando por un momento complicado y uno tiene que estar propenso a todo tipo de críticas, pero existen cosas que uno no puede tolerar como que se metan con la familia. Hay maneras y maneras de decir las cosas", indicó.

Y agregó: "Gracias a Dios la situación no pasó a mayores. Pido disculpas porque yo no soy así, sé que soy un poco alterado dentro de la cancha, pero fuera de ella soy una persona tranquila. Me arrepiento".

Tras el acontecimiento, Hernández dejó el estadio visiblemente ofuscado, mientras los simpatizantes albos siguieron lanzando improperios en contra de él.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?