EMOLTV

Sánchez y sus dos goles: "Me sirven mucho, acá juegas un partido mal y hablan mal de ti"

El chileno aseguró que actuaciones como la que dio ante el Real Valladolid sirven para callar las críticas, las que pese a que "juegue diez veces bien", igualmente llegan.

05 de Octubre de 2013 | 19:25 | Emol
imagen

Sanchéz festejando junto a Neymar.

Reuters

SANTIAGO.- Los dos goles y su actuación magistral le valieron a Alexis Sánchez ser el mejor jugador del partido en el triunfo de 4-1 del Barcelona sobre el Real Valladolid por la Liga española.

El delantero chileno cuajó una presentación espectacular este sábado y bien lo sabe él, ya que tras ser la gran figura del encuentro reconoció que estos encuentros le sirven para callar las críticas.

"El Barcelona es así. Juegas diez partidos bien, uno regular y uno mal y la gente, la prensa, habla mal de ti. Pero esta victoria me sirve para mí y para el equipo. Al Barça se le pide ganar siempre y con ventaja", indicó.

El tocopillano además se refirió al rol que cumplió Neymar y aseguró que ante la ausencia de Lionel Messi, quien no jugó por lesión, el brasileño no es su reemplazante, y por el contrario es un gran aporte.

"Neymar se disfrazó de Neymar, cada uno tiene su juego, Messi distinto. Son jugadores distintos. No creo que nos dé libertad que no esté Leo. Que no esté Messi nos da más trabajo porque con Messi es más fácil", expresó.

Ahora Alexis viajará a Chile para incorporarse a los trabajos de la selección nacional con miras a los duelos por Clasificatorias ante Colombia y Ecuador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?