EMOLTV

Hinchas de la U no olvidan a Sampaoli y lo invaden con fotos y autógrafos en el Nacional

El DT llegó a presenciar el duelo de la U y O'Higgins, dos de sus ex equipos, y recibió todo el cariño de la fanaticada azul, que en su mayoría eran niños que quisieron guardar un recuerdo junto a él.

05 de Octubre de 2013 | 20:59 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Uno de los pequeños afortunados que consiguió una foto con el DT de la ''Roja''.

Javier Ugarte, Emol
SANTIAGO.- Jeans oscuro. Chaleco apretado. Zapatillas deportivas. ¿De quién se habla? De nada más ni nada menos que Jorge Sampaoli, el entrenador de la "Roja" que este sábado llegó hasta el Estadio Nacional para ver el empate 1-1 entre la U y O'Higgins.

El adiestrador de la selección nacional interrumpió sus trabajos con miras a los duelos por Clasificatorias y junto a su ayudante técnico, Sebastián Beccacece, se trasladó hasta el recinto de Ñuñoa para observar el duelo entre dos de sus ex equipos.

Y la aparición del casildense no pasó desapercibida. Es más, los fanáticos que se percataron de la presencia del DT le demostraron que los hinchas azules aún no lo olvidan y lo invadieron con más de 30 fotografías y centenares de autógrafos.

En el entretiempo del lance las instantáneas no pararon para Sampaoli. Los forofos se acercaron con la intención de inmortalizar un recuerdo junto al técnico e incluso en las escaleras del Nacional se armaron filas de personas que esperaban su turno.

El entrenador no opuso resistencia alguna, y por el contrario, agradeció el cariño de los fanáticos con una sonrisa para quienes, en su mayoría niños, querían posar junto a él.

Sin duda, Sampaoli fue todo un "rockstar" en Ñuñoa y por momentos las miradas apuntaron más hacia su persona que hacia lo que ocurría en el césped del estadio capitalino.

Finalmente, cuando restaban cerca de cinco minutos para el final del lance, el DT se paró de su asiento y se retiró del recinto, seguramente, a seguir con su preparación de cara a los duelos de la "Roja" por las Clasificatorias ante Colombia y Ecuador.

Claro está que el hincha azul aún no olvida al casildense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?