EMOLTV

Labruna a siete meses de su adiós: "Muchos en Colo Colo están arrepentidos de mi salida"

El entrenador podría volver a dirigir tras su salida de los albos, ya que suena como opción para asumir la banca de Everton luego del despido de Víctor Hugo Castañeda.

07 de Octubre de 2013 | 08:41 | Emol
imagen
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado 13 de marzo de 2012 Omar Labruna fue despedido de Colo Colo a raíz de su irregular campaña en el torneo del primer semestre. A siete meses de su partida el panorama en los albos no ha cambiado mucho y bien lo sabe su ex entrenador.

El adiestrador argentino analizó su salida del Cacique y aseguró estar "sorprendido" por lo que pasa hoy en Macul, aunque se mostró tranquilo ya que bajo su mando "se hicieron las cosas bien".

"Cada día que pasa me doy cuenta de que todo lo que uno hizo fue muy bueno", señaló a El Mercurio en relación a su campaña en 2012 cuando clasificó al equipo a la Copa Libertadores.

Pero no fue lo único que dijo Labruna. El adiestrador fue más allá y explicó que en la actualidad "estoy seguro que hay muchos en Colo Colo que están arrepentidos de mi salida. Yo estoy agradecido por el cariño de la gente que sigue reconociendo mi trabajo y esfuerzo".

En lo más cercano, el argentino suena como alternativa para asumir la banca de Everton tras el despido de Víctor Hugo Castañeda, aunque aclaró que por ahora no existen conversaciones con los viñamarinos.

"No he recibido ningún sondeo, a mí nadie me llamó. Todas las ofertas de trabajo siempre son tentadores, habría que juntarse y ver cuáles son las posibilidades y desafíos", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?