EMOLTV

Sampaoli probaría con la dupla Suazo-Valdivia ante Colombia

El delantero del Monterrey completaría el trío ofensivo con Sánchez y Vargas y el volante del Palmeiras sería el "10". Además, el mediocampista del Basilea sólo tendría una contractura.

08 de Octubre de 2013 | 11:30 | Emol
imagen
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Ayer lunes se cumplieron las dos primeras jornadas de trabajo de los seleccionados chilenos bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli y de cara al trascendental duelo clasificatorio de este viernes ante Colombia.

Y al parecer, el DT de la "Roja" estaría probando una nueva estrategia para hacerle frente a los cafeteros. Según señala El Mercurio, el casildense se inclinaría por hacer jugar juntos a Jorge Valdivia con Humberto Suazo.

El volante del Palmeiras ocuparía la posición de "10", mientras que el delantero completaría el tridente ofensivo junto con Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Cabe recordar que en la fecha clasificatoria pasada ante Venezuela, fue Valdivia el encargado de cumplir con los roles de nueve falso. Eso sí, en esa ocasión el ariete del cuadro mexicano fue desafectado por lesión tras su primera práctica.

Además, desde el Basilea suizo aclararon que el volante Marcelo Díaz, sólo presenta una contractura, razón por la cual no jugó el fin de semana en la Super Liga europea, pero que no sería inconveniente para que esté el viernes en Barranquilla.

En las prácticas de ayer, el formado en la Universidad de Chile trabajo apartado del resto de sus compañeros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?