EMOLTV

Con llegada de Vidal y otros 4 seleccionados, Sampaoli completó plantel para "misión Colombia"

El volante de la Juventus arribó en silencio y al igual que Sánchez, abandonó el aeropuerto por el sector VIP. Pizarro, Fernandes, Isla y Fernández también ya están en Chile.

08 de Octubre de 2013 | 10:50 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Con el arribo de este martes del volante Arturo Vidal, además de Matías Fernández, David Pizarro, Mauricio Isla y Junior Fernandes, terminó de completarse el plantel de la selección chilena que se prepara para los duelos ante Colombia y Ecuador por las Clasificatorias sudamericanas.

A diferencia de lo que ocurrió en el último partido ante Venezuela, donde el jugador de la Juventus al llegar al país no tuvo inconvenientes para conversar con los medios, hoy eso no ocurrió.

El formado en Colo Colo, al igual que Fernandes, Pizarro y Fernández abandonaron el aeropuerto internacional por el salón VIP, sin entregar ningún tipo de declaraciones.

Vidal, junto al resto de los compañeros se integrará a las 09:30 horas de la mañana a los entrenamientos en Juan Pinto Durán para quedar concentrados de cara al lance cn los cafetaleros.

Para hoy, al igual que ayer lunes, la "Roja" sesionará en doble jornada y se espera que el técnico Jorge Sampaoli durante la práctica vespertina comience a delinear el once titular.

En tanto, para las 12:30 horas de esta jornada, está programada la tradicional conferencia de prensa previa a los duelos clasificatorios del DT casildense, donde probablemente dé luces de la formación para el choque de este viernes en Barranquilla. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?