EMOLTV

Mosa y sus visitas al Monumental: "Los que toman decisiones deben revolverse con el proletariado"

El máximo accionista de Colo Colo agregó que "estoy involucrado no sólo económica, sino sentimentalmente con el club y estoy haciendo mis esfuerzos para aportar a esta gente".

09 de Octubre de 2013 | 13:54 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El máximo accionista de Colo Colo, Aníbal Mosa, respondió este miércoles a la consulta de por qué ha visitado tan constantemente las dependencias del estadio Monumental.

"Las personas que toman decisiones deben estar revueltas con el proletariado y la gente para tener la información real de lo que está sucediendo. Toda mi vida he tenido contacto y cercanía con mis trabajadores", expresó el empresario oriundo de Puerto Montt.

Mosa, quien en las últimas semanas ha visitado constantemente las prácticas del equipo del Cacique, además comentó sus sentimientos por el mal presente que vive el club.

"Todos estamos haciendo lo máximo que podemos. Estoy involucrado no sólo económica, sino sentimentalmente con el club y estoy haciendo mis esfuerzos para aportar a esta gente. No queremos demostrarle nada a nadie", apuntó en el Monumental.

Consultado por si piensa radicarse en el recinto de Macul, el dirigente sostuvo que "es probable, no me importa si me dan una oficina grande, hasta en un cajón de manzanas me puedo sentar".

Además, se refirió a la posición en la que está el técnico Gustavo Benítez. "Tenemos que terminar un proceso de aquí a fin de año, ver cómo nos armamos para el próximo y por eso estamos trabajando".

Finalmente, Mosa se refirió a la actualidad alba y comentó que "es una semana más tranquila. Ahí están entrenando bien los muchachos y concentrados para el partido importante ante San Luis. Nos da un cupo a la Sudamericana así que es muy clave para nosotros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?