EMOLTV

Pellegrini y jugadores del City ayudan a sus hinchas a pagar entradas cuando juegan de visita

En Inglaterra señalan que es una decisión sin precedentes, por la cual los fanáticos sólo deben pagar la mitad del valor de los boletos.

10 de Octubre de 2013 | 08:24 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini y sus jugadores del Manchester City buscan acercarse aún más a sus fieles hinchas. Y como una forma de retribuirle todo el apoyo que los aficionados le brindan desde las tribunas, el cuerpo técnico y plantel ha decidido hacer su aporte.

Según señala el portal Manchester Evening News, en un "hecho sin precedentes", el estratega nacional y todos los futbolistas entregan ayuda monetaria a los fanáticos para que viajen a acompañarlos en los duelos que jueguen en calidad de visita.

Serían cerca de 1.400 dólares por partido fuera de casa los que desembolsarían los integrantes del Manchester City en apoyo a sus hinchas.

El capitán del equipo, Vincent Kompany, señaló que "g anemos, perdamos o empatemos, los hinchas siempre se puede oír en todos nuestros juegos y yo sólo espero que esta iniciativa demuestra lo mucho que valoramos esta increíble apoyo en el camino".

Mientras que T om Glick , director comercial y de operaciones del City, señaló que "l os fans son famosos por su apoyo leal. Han estado con el club en las buenas y en las malas durante generaciones, y tanto el club y los jugadores quieren dar las gracias".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?