EMOLTV

La "Roja ya está en Chile para preparar el duelo clave del martes ante Ecuador

Pasadas las 05:30 de esta mañana los jugadores arribaron al Aeropuerto de Santiago, con caras de cansancio y desazón tras el increíble empate frente a Colombia en Barranquilla.

12 de Octubre de 2013 | 06:13 | Emol
imagen

Alexis jugó su mejor partido en estas Clasificatorias, pero no bastó.

UPI
SANTIAGO.- Un poco más tarde de lo esperado llegó la selección chilena de fútbol a Santiago, después del increíble empate que consiguió este viernes ante Colombia en Barranquilla.

La delegación criolla piso suelo nacional pasadas las 05:30 de la mañana y fue recibida por unos pocos, pero bulliciosos hinchas que llegaron al Aeropuerto Pudahuel.

Los rostros de los jugadores y cuerpo técnico denotaban cansancio y frustración luego del largo viaje y la farra después de haber ido ganando 3-0 a los cafeteros como visita.

El bus con la totalidad del plantel se fue de inmediato hacia Juan Pinto Durán donde tendrán un descanso para luego comenzar a preparar el duelo ante Ecuador del próximo martes en el Estadio Nacional.

En este pleito, Chile tendrá una nueva chance para obtener la clasificación al Mundial de Brasil 2014, después que quedara a solo un punto de lograr los pasajes directos a la cita planetaria.

La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli enfrentará al "Tri", escuadra que también está virtualmente con los tickets ganados para el certamen del próximo año. Es más, un empate en el duelo en Ñuñoa dejaría a ambas selecciones clasificadas.

Cabe recordar que Chile quedó cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras el quinto, Uruguay, tiene 22. El próximo rival de la "Roja", también abrazó las 25 unidades tras su triunfo frente a los charrúas en Quito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?