EMOLTV

Claudio Bravo estaría en los planes del Barcelona por su "fenomenal juego de pies"

Según el portal español Mundo Deportivo, el meta chileno aparece en la lista de candidatos para llegar al cuadro azulgrana a raíz de la casi segura partida de Víctor Valdés.

12 de Octubre de 2013 | 16:22 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Claudio Bravo es una de las grandes figuras de la Real Sociedad y su gran rendimiento en el equipo de San Sebastián lo tendría en la mira de uno de los elencos más importantes de España, el Barcelona.

Según consigna Mundodeportivo.es, el capitán de la selección chilena está en la carpeta del cuadro que milita su compatriota Alexis Sánchez, ya que de cara al próximo mercado de fichajes los azulgranas irían por un portero.

Es allí donde aparece el nombre del meta nacional, quien estaría en la lista de los catalanes a raíz de "su buen juego de pies", algo que según el informativo sería un requisito fundamental al momento de contratar un nuevo arquero.

"El próximo mercado la portería azulgrana vivirá un sonado cambio de guardia. Entre los candidatos está el que es el mejor con los pies para el cuerpo técnico y que juega en la Real Sociedad: se trata del chileno Claudio Bravo. Un fenómeno con los pies", dice el portal.

Pero la competencia del capitán de la "Roja" es fuerte. Además, en el lista de posibles fichajes aparecen el portero alemán del Borussia Moenchengladbach, Ter Stegen, el formado en casa Pepe Reina y los también españoles, David De Gea y Miguel Ángel Moyá.

Cabe recordar que hace un tiempo Bravo ya sonó en el Barcelona, todo a raíz de la inminente salida de su actual arquero, el hispano Víctor Valdés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?