EMOLTV

En Inglaterra aseguran que Sánchez "reactivó" interés del Manchester United por su fichaje

Según la prensa inglesa, el gran momento que vive el chileno llamó nuevamente la atención del cuadro de Old Trafford, que ya intentó contratarlo antes de llegar al Barcelona.

13 de Octubre de 2013 | 09:07 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Lo de Alexis Sánchez ya no es novedad. El chileno atraviesa por un momento futbolístico extraordinario, tal como lo ha mostrado en el Barcelona y ratificado en la selección.


En los últimos meses el delantero ha vuelto a brillar con luces propias y precisamente eso es lo que lo tiene en la mira de un grande de Inglaterra, el Manchester United.


Según reporta el periódico Telegrapah, en información que publica Mundodeportivo.es, los "Diablos rojos" reactivaron el interés por los servicios del tocopillano gracias al excelente presente que vive.


Y de ser así, no sería la primera vez que el actual campeón de la Premier League desea hacerse de la ficha del nacional, ya que antes de recalar en Barcelona en 2011, el United intentó cerrar su traspaso.


Sin embargo, en aquella ocasión Alexis optó por el Barcelona, su actual equipo, y desestimó todas las ofertas que tuvo de otros grandes de Europa.


Por el momento Sánchez sólo disfruta de su espectacular presente y ya habrá tiempo para ver qué depara el futuro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?