EMOLTV

Manchester City de Pellegrini tendría lista la contratación del "nuevo Patrick Vieira"

Se trata del holándes Rodney Kongolo de 15 años, que por su talento y forma de juego ha sido comparado con la ex figura de la selección francesa.

13 de Octubre de 2013 | 11:12 | Emol
imagen

Patrick Vieira, ex estrella de la selección francesa.

AP
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini ya piensa en refuerzos para el próximo mercado de fichajes y ya tendría prácticamente cerrada la incorporación del que apodan el "nuevo Patrick Vieira".

Se trata de Rodney Kongolo, joven volante holandés de 15 años, que asoma como una de las promesas del fútbol de su país y que con su corta edad ya ha llamado la atención de los equipos más importantes de Inglaterra.

Es que la calidad y forma de juego que ha mostrado el mediocampista lo ha llevado a compararlo con Patrick Viera, estrella de la selección de Francia que brilló en equipos como el Milan, Juventus, Arsenal y el propio Manchester City.

Según consigna el portal Daily Mirror, el equipo del entrenador chileno ya tiene abrochado el fichaje del jugador que actualmente defiende al Feyenoord.

Las negociaciones están prácticamente cerradas y si todo marcha bien en los próximos días Kongolo se transformaría en el nuevo integrante del elenco del "Ingeniero".

De concretarse el traspaso, los "citizens" no sólo se quedarán con su ficha, también le habrán ganado la pulseada a elencos como el Chelsea y el Liverpool, que andaban tras sus pasos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?