EMOLTV

Benítez tiene las horas contadas en Colo Colo tras nuevo fracaso

La eliminación de la Copa Chile a manos de San Luis habría terminado por colmar la paciencia de una parte de Blanco y Negro que hoy le pediría al presidente Arturo Salah la salida del DT.

14 de Octubre de 2013 | 13:10 | Emol
imagen
Paul Plaza, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la humillante derrota por 0-2 como local ante San Luis en la Copa Chile, el técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez tendría las horas contadas al mando del cuadro albo.

Así lo señala El Mercurio, que apunta que este lunes, en reunión de la mesa directiva de Blanco y Negro, una parte de la regencia le pediría al presidente Arturo Salah la salida del estratega paraguayo.

El ex DT de Huachipato es uno de los únicos soportes que tiene el guaraní dentro de la concesionaria, pero el nuevo fracaso registrado ayer le estarían quitando todo piso.

Benítez ha dirigido 19 encuentros en la banca del Cacique y sus números son negativos. Eliminación de la Copa Sudamericana, salida en octavos de final de la Copa Chile y un paupérrimo desempeño en el Apertura 2013-2014 hacen casi insostenible la continuidad del técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?