EMOLTV

Isla, Mena y Díaz se recuperan y serán titulares ante Ecuador

Jorge Sampaoli no quiere sorpresas y alineará a sus mejores hombres en el decisivo pleito del martes. Formará con un 4-3-3 y el único cambio será el ingreso de Charles Aránguiz por Gonzalo Jara.

15 de Octubre de 2013 | 09:14 | Emol
imagen

Charles Aránguiz será titular ante Ecuador en lugar de Gonzalo Jara.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La selección nacional realizó la última práctica de cara al decisivo pleito del martes ante Ecuador por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En ella, el entrenador Jorge Sampaoli probó la oncena titular que piensa utilizar ante los "tricolores", donde utilizó sin inconvenientes a Mauricio Isla, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, quienes arrastraban problemas físicos.

Díaz, quien estaba aquejado de un edema muscular que lo dejó fuera del choque ante Colombia en Barranquilla, pero logró superar el inconveniente y trabajó sin ninguna dificultad.

Por su parte, Isla, quien debió ser sustituido por molestias en tierras colombianas, estaba complicado pero el ex DT de Universidad de Chile decidió utilizarlo debido a la importancia del encuentro de mañana.

Mientras que Mena debió abandonar la práctica matinal por unos mareos que sufrió, luego de un choque sufrido con un jugador colombiano, pero tras la revisación médica en la Clínica MEDS fue autorizado a regresar a Juan Pinto Durán.

Además, Sampaoli incluirá a Charles Aránguiz por Gonzalo Jara en el once para jugar con cuatro defensores en el fondo, tres en la zona media y los acostumbrados tres arietes.

De esta forma, el equipo nacional para medirse a Ecuador será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, Gary Medel y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

El trascendental pleito entre Chile y Ecuador se jugará este martes en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas, el cual podrá seguirlo a través del relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?