EMOLTV

Bus de la selección ecuatoriana sufrió un accidente menor

El hecho ocurrió tras la práctica vespertina realizada por el elenco "tricolor" en el Estadio Nacional.

15 de Octubre de 2013 | 09:55 | Emol
imagen

El poste que sostenía el cableado que impactó al bus había descendido debido a un choque previo, según los primeros antecedentes.

Twitter @Kmilunaa

SANTIAGO.- El bus que llevaba a la selección ecuatoriana de fútbol este lunes tras el entrenamiento realizado en el Estadio Nacional sufrió un accidente calificado como leve.

El hecho se registró en la intersección de Luis Thayer Ojeda con El Vergel, en la comuna de Providencia, al oriente de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente ocurrió cuando el bus pasó a llevar un grupo de cables situados a baja altura.

Dicho cableado había descendido debido al choque de un automóvil contra uno de los postes que lo sostenían, ocurrido horas antes.

Los cables impactaron una escotilla abierta del bus que transportaba al seleccionado ecuatoriano. Luego, la pieza metálica cayó hacia atrás y golpeó a un auto que transitaba detrás del vehículo de transporte.

No se reportaron personas heridas ni inconvenientes entre los integrantes del cuadro deportivo ecuatoriano, de acuerdo a los antecedentes conocidos hasta ahora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?