EMOLTV

Esteban Paredes dice estar incómodo por la falta de goles con el Querétaro

El atacante chileno no marca desde la octava jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano que ya va en trece fechas.

15 de Octubre de 2013 | 16:58 | EFE
imagen

Falta de gol de Paredes.

Photosport

MEXICO DF.- El chileno Esteban Paredes, delantero del Querétaro, dijo hoy que está tranquilo aunque incómodo por la falta de goles ya que no marca desde la octava jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Paredes, de 33 años y máximo goleador del Apertura 2012, llegó este torneo al Querétaro y en doce partidos ha marcado cinco goles aunque ya acumula cinco jornadas sin marcar.

"Estoy tranquilo, pero a la vez un poco incómodo porque no he podido hacer goles. Ya llevo cuatro o cinco jornadas que no marco pero hay que tener la tranquilidad y la certeza de tratar de aparecer el viernes, poder marcar y que el equipo gane", dijo Paredes en rueda de prensa.

El Querétaro se enfrentará al Léon el viernes en el inicio de la decimocuarta jornada del Apertura.

"Nosotros trataremos de cerrar bien el torneo. Sabemos que tenemos partidos difíciles como contra el Léon, pero queremos cerrar de la mejor manera para pensar en la Liguilla que es lo que tenemos en mente", explicó.

"El León es uno de los mejores equipos, no sólo por los jugadores que tiene sino por cómo juega de local y visitante", agregó.

La escuadra del chileno suma 19 puntos y se ubica en el octavo puesto, último con boleto para la Liguilla "sabemos que será un partido difícil, pero ya no tenemos mas margen de error esperemos salir el viernes con todo y ganar el partido", finalizó. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?