EMOLTV

Vidal y Medel aseguran que Chile está para "pelear" el Mundial de Brasil 2014

Las figuras de la "Roja" agradecieron el apoyo al público y apuntan a realizar una gran presentación en la Copa del Mundo.

16 de Octubre de 2013 | 09:43 | Emol

SANTIAGO.- Dos de las figuras de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal y Gary Medel, analizaron las opciones de la "Roja" en la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la clasificación del elenco nacional este martes tras vencer a Ecuador por 2-1.

Tras el partido, el volante de la Juventus expresó que "esta será mi tercera Copa del Mundo y esperemos ahora poder ganarla".

Acerca de lo destacado del proceso clasificatorio que terminó con la "Roja" en su segunda clasificación a la Copa del Mundo de forma consecutiva, el ex Bayer Leverkusen afirmó que "me quedo con el final del proceso, ganamos en casa e hicimos grandes partidos, siento que estamos para pelear en el Mundial".

En esa línea, Vidal señaló que en Brasil "creo que podemos hacer cosas grandes. Estamos ahora mentalizados al 100% para llegar bien al Mundial. Ahora Chile tiene excelentes jugadores, esta fue una final y fue un partido lindo que pudimos ganar en casa".

Por su parte, el mediocampista del Cardiff City de Gales, expresó que "estoy muy feliz. Gracias a toda la gente, Estamos muy felices y gracias a todos estamos aquí, en el Mundial".

Agregó que "sabemos que tenemos un potencial para hacer algo grande en Brasil. Creo que este es el momento más importante de mi carrera junto al Mundial de 2010".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?