EMOLTV

La UC rinde un difícil examen ante Wanderers con el objetivo de seguir líder del Apertura

Los cruzados reciben al elenco caturro con la obligación de ganar y así no sufrir tropiezos en su lucha por el título del fútbol chileno.

19 de Octubre de 2013 | 09:16 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- A partir de las 19:30 horas, Universidad Católica saldrá a defender su liderato del Torneo de Apertura en un difícil examen ante Santiago Wanderers por la fecha 11.


Los cruzados recibirán a los caturros en el estadio San Carlos de Apoquindo con la obligación de ganar y así seguir firmes su carrera al título del fútbol chileno.


Actualmente la UC está en la cima junto a O'Higgins con 21 puntos y acechada por Cobreloa, Iquique y Palestino, por lo que un traspié en casa podría costarle caro en sus pretensiones de ser campeón.


Pero conseguir el triunfo no será fácil, ya que Wanderers está realizando una muy buena campaña y se mantiene firme en la pelea por ganarse un cupo en la liguilla de la Copa Libertadores.


Con la misión de celebrar, Martín Lasarte iría con: Toselli; Álvarez, Biskupovic, Martínez y Parot; Meneses, Costa y Cordero; Muñoz, Castillo y Sosa.


En tanto, Ivo Basay intentaría dar el gran golpe con: Viana; Parra, Prieto, Abarca y Opazo; López, Ormeño, Méndez y Sagredo; Pol y Donoso.


Todos los detalles del partido, así como del resto de la fecha 11, los podrás seguir en el relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?