EMOLTV

La U y Figueroa juegan partido clave ante Iquique para seguir soñando con el título

Los azules visitan el Tierra de Campeones con la obligación de vencer al sorprendente elenco nortino en el Torneo de Apertura.

19 de Octubre de 2013 | 10:16 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile aún mantiene vivas sus esperanzas de levantar el título del Torneo de Apertura y este sábado sostendrá un duelo clave ante Deportes Iquique en esa carrera.

Los azules no tienen margen de error y una derrota en el estadio Tierra de Campeones los dejaría prácticamente fuera de toda opción de campeonar, por lo que llegan al norte del país con la obligación de sumar las tres unidades.

Pero el panorama se avizora complicado. Iquique jugará de local y también sueña con el título gracias a su buena campaña que lo tiene ubicado en el quinto lugar con 18 puntos, dos más que los azules.

Por ello el partido entre ambos es vital. Marco Antonio Figueroa sabe que se le agotan las opciones y eso lo llevaría a meter mano en el equipo titular, por lo que sorprendería con novedades en el once inicial.

Así, el "Fantasma" alinearía con: Herrera; Magalhaes, Lichnovsky y J.Rojas; Aránguiz, J.R.Rojas, Jorquera y Lorenzetti; Fernández; Ubilla y Rubio.

En tanto, Jaime Vera quiere que Iquique siga sorprendiendo y formaría con: Naranjo; Delgado, Zenteno y Ortiz; J.Rebolledo, Caroca, Romero y N.Rebolledo; Díaz; Villalobos y Martínez.

Todos los detalles del partido, así como del resto de la fecha 11, los podrás seguir en el relato online y el formato gol a gol de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?