EMOLTV

Martín Lasarte: "A nivel físico el partido fue parecido a lo que será Sao Paulo"

El técnico cruzado destacó el trabajo de los jugadores en un partido que se presentó complicado, además de proyectar los próximos desafíos de la UC.

19 de Octubre de 2013 | 22:27 | Emol
imagen

Martín Lasarte, técnico de Universidad Católica.

Photosport

SANTIAGO.- Un sereno Martín Lasarte analizó el desempeño de sus dirigidos tras el 2-0 ante Santiago Wanderers, en la antesala del importante duelo ante Sao Paulo válido por los octavos de final - en su duelo de revancha - por la Copa Sudamericana.

Tras el nivel mostrado en cancha, la interrogante es cómo llega la escuadra cruzada para el duelo con el cuadro brasileño, a lo que Lasarte indicó que "a nivel físico el partido fue parecido a (lo que será) Sao Paulo, aunque tienen un nivel técnico superior, pero en lo físico se parece".

Ya sobre el duelo ante Wanderers, el adistrador cruzado destacó que durante la semana "habíamos hablado de que nos ibamos a encontrar un equipo bueno en lo físico y con buenos jugadores", reconociendo además que "en el primer tiempo tuvimos más descontrol. Fue un partido un poco loco, como de playa, donde acatácabos nosotros, luego ellos y después nosotros".

Precisamente, sobre este punto, Lasarte apuntó a la regularidad, factor que explica para el DT que los jugadores aparezcan o no en momentos claves del partido.

"Quizás sentimos la falta de un Tomás (Costa) que no estuvo tan brillante como en otras ocasiones, pero que estuvo más eficaz en su faceta defensiva. A veces pasa con los jugadores, Toselli estuvo brillante y hay partidos donde pasa desapercibido".

Por último, Martín Lasarte fue enfático en recordar que "para (enfrentar a) la "U" todavía falta, queda más tiempo, pero queda el partido del miércoles que es super importante, ahora queda recuperarnos bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?