EMOLTV

Líder San Luis tropezó con Magallanes al igualar 0-0 en Quillota por la Primera B

A pesar de la paridad, la escuadra comandada por Luis Ponce extendió en una fecha más su invicto, cerrando otra jornada como puntero exclusivo.

19 de Octubre de 2013 | 23:12 | UPI
imagen

Miguel Ponce sigue cosechando buenos resultados en la Primera B.

David Velásquez, El Mercurio

SANTIAGO.- San Luis, sólido líder de la Primera B, sólo consiguió un empate sin goles como local ante Magallanes por la undécima fecha del certamen de ascenso, en un encuentro disputado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.


El partido en la Quinta región no pasó de discreto, ya que el equipo de Miguel Ponce nunca supo romper el cerco del combinado metropolitano, quienes sumaron una valiosa paridad para el promedio.


El resultado final igual es positivo para los quillotanos, ya que les permitió extender el invicto que poseen, además de seguir en la cima de la Primera B con 26 puntos, siendo el único puntero de la categoría.

Más atrás, San Marcos de Arica se ubica en la segunda plaza con 18 tantos mientras que Coquimbo - que igualó con La Serena en el clásico de la cuarta región - suma 17 unidades alcanzando la tercera posición. Los carabeleros, en tanto, marchan novenos con 11 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?