EMOLTV

Colo Colo ya piensa en 2014: Gonzalo Jara estaría en el objetivo de ByN

Aníbal Mosa tendría entre sus pretensiones repatriar al defensor que actualmente milita en Inglaterra, con la idea de reforzar a una zona que no ha encontrado estabilidad en los últimos torneos.

20 de Octubre de 2013 | 13:40 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Mientras las conversaciones para el regreso de Claudio Borghi a la banca de Colo Colo se intensifican, al mismo tiempo Blanco y Negro ya planifica lo que será el próximo año en relación a jugadores.


En ese sentido, El Mercurio consigna este domingo que su máximo accionista, Aníbal Mosa, ya trabaja en el plantel de 2014 y uno de sus principales objetivos sería el defensor Gonzalo Jara.


La idea del directivo es repatriar al zaguero que actualmente milita en el Nottingham de la Segunda división de Inglaterra, y que su pase pertenece al West Bromwich Albion, para reforzar una zona que hoy por hoy da muchos dolores de cabeza.


El rotativo informa que Jara no vería con malos ojos la opción de regresar al país, más aún de volver a estar bajo las órdenes de Borghi, en caso que se concrete la llegada del entrenador.


Actualmente el defensor no es titular indiscutido en el Nottingham y eso también podría influir en su posible retorno al Cacique, aunque de momento no existe nada concreto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?