EMOLTV

Semana clave de Pellegrini en City: Juega duelo crucial en Champions y chocará con Mourinho

El cuadro del técnico chileno se medirá el miércoles ante el CSKA de Moscú por el torneo de clubes de Europa, mientras que el fin de semana chocará frente al Chelsea por la Premier League.

21 de Octubre de 2013 | 08:11 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Cuando Manuel Pellegrini llegó a la banca del Manchester City sabía que sus dos grandes objetivos serían pelear el título de la Premier League y hacer un buen papel en la Champions League tras los dos fracasos anteriores de Roberto Mancini.

Y esta semana será clave en la obtención de ambas metas. Todo comenzará el miércoles cuando la escuadra que dirige el técnico chileno viajará hasta Rusia para medirse ante el CSKA de Moscú, conjunto donde juega el también nacional Mark González.

El duelo será válido por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions y el cuadro inglés debe sacar sí o sí un buen resultado ya que marcha segundo en el grupo D, justamente con las mismas unidades que los moscovitas. El Bayern Munich lidera con 6 puntos.

Mientras que el fin de semana Pellegrini vivirá un nuevo cara a cara contra uno de sus "archirrivales" futbolísticos, el entrenador portugués José Mourinho.

Luego de que ambos DTs se enfrentaran en la Liga española mientras el chileno dirigía al Málaga y el luso al Real Madrid, y que incluso intercambiaran fuertes declaraciones, ahora se toparán una vez más pero en esta ocasión en el marco de la Premier League.

El City marcha cuarto en el torneo inglés con 16 unidades, una menos que el Chelsea de Mourinho que es segundo detrás del líder Arsenal, por lo que una victoria de los celestes les servirá para superar en la tabla a los de Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?