EMOLTV

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se enfrentarán en repechaje para el Mundial de Brasil

Este lunes se realizó el sorteo de las parejas que se medirán en la repesca para la cita planetaria, donde destaca el duelo entre Portugal y Suecia.

21 de Octubre de 2013 | 09:43 | AFP / Agencias
imagen

Cristiano Ronaldo, la gran figura de Portugal.

AFP


ZÜRICH.- Este lunes se realizó en Zürich, Suiza, el sorteo del repechaje de Europa para el Mundial de Brasil 2014.

En la ocasión se deparó un explosivo duelo entre Portugal y Suecia, lo que significará que una de las estrellas de esos dos países, Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, se quedará sin asistir a la cita planetaria.

El resto de las eliminatorias, que se disputarán el 15 y el 19 de noviembre, serán: Ucrania-Francia, Grecia-Rumanía e Islandia-Croacia.

Cristiano Ronaldo se jugará el tercer Mundial de su carrera ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic, quien está ante su última oportunidad de llegar al gran campeonato.

Si bien Portugal parte como favorito, los suecos son expertos y suelen no fallar en las grandes citas.

En tanto, Francia se medirá a Ucrania en un enfrentamiento que ya se vio en la última Eurocopa. El partido se recordó por el rayo que cayó en Donetsk y que interrumpió el partido. Los galos asoman como grandes favoritos.

Por su parte, Croacia también aparece como favorito en su enfrentamiento ante Islandia, mientras que la llave Grecia y Rumanía tiene un pronóstico más incierto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?