EMOLTV

Ancelotti: "Vidal es muy importante para la Juve, tiene mucha habilidad para llegar y marcar goles"

En la previa del choque por Champions League, el técnico del Real Madrid, quien siempre ha querido tener al volante chileno, lo destacó.

22 de Octubre de 2013 | 09:23 | Emol
imagen
AFP.
SANTIAGO.- Arturo Vidal desde siempre ha sido de todo el gusto del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Es más, cuando el DT italiano dirigía al París Saint Germain lo pidió expresamente para reforzar su equipo, pero el chileno se inclinó por la Juventus.

Y cuando el estratega arribó a la banca del Real Madrid, nuevamente manifestó a la dirigencia su deseo de contar con el oriundo de San Joaquín. Incluso, medios españoles señalaron que existieron reuniones, pero que nuevamente el seleccionado nacional se habría inclinado por permanecer en la "Vecchia Signora".

A tanto llega la admiración de Ancelotti por Vidal, que en la conferencia de prensa previa al duelo que animarán este miércoles el Real Madrid y la Juventus por la Champions League, se deshizo en alabanzas hacia el criollo.

"Vidal es muy importante para la Juve, tiene mucha habilidad para llegar y marcar goles", expresó el ex técnico del Milan, PSG, Chelsea, entre otros.

Asimismo, el jefe de la banca del Madrid agregó que "la fuerza de la Juve es la organización, pero tiene otros jugadores importantes".

Merengues e italianos se enfrentarán este miércoles, por lo que Ancelotti señaló que "tengo la confianza de que el equipo está mejor y puede hacer un buen partido como el sábado. Es una semana importante con la Juventus y el Clásico".

Finalmente, también tuvo palabras para destacar a Andrea Pirlo, de quien señaló que "es un jugador muy importante pero tampoco tenemos que hacer nada de especial. Estamos trabajando sobre un sistema y no lo vamos a cambiar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?